Se me ha hecho dificil este semestre...
Todavía no se si realmente le di en el clavo al tirarme a la piscina, no he parado de funcionar incluso con una gripe que me tuvo al borde del colapso. Entre el trabajo, los estudios y la familia el tiempo es lo que más se necesita por ello he debido administrarlo de la mejor forma.
Sin embargo, no lo he hecho. Razón: simple... aún no aprendo :P pero ya lo lograré. Estoy cerca de llegar a mi óptimo y, gracias a mi nueva y mejorada versión, voy a lograr compatibilizar todo.
Ahora bien, lo que más me esta preocupando es lo que más he dejado de lado y que menos he debido: los estudios. Tengo varias razones para no hacerlo pero aún así sigo desmotivado ahora más que nunca, tanto así, que ya ni siquiera quiero pisar la universidad.
Sé que esto es pasajero, pero necesito que lo sea aún más. No puedo dejar ir un minuto más de mi vida pues necesito independizarme y dejar toda la mala onda que me ha estado rondando (asunto aparte) y desprenderme de todos los compromisos de adolescente para abocarme por fín a los de adulto.
Creo que muchos me entenderán y otros no pues ese cambio a veces es muy natural, pero a mí no me ha sido tan fácil. Seguiré luchando y sacando adelante el año. Queda poco...
PD: necesito una inyección tipo Matrix
martes, septiembre 27, 2005
Suscribirse a:
Entradas (Atom)